Región

Detenido un hombre que amenazó a su ex pareja haciéndole llegar una foto de las armas con las cuales podría cumplir esas amenazas

Detenido un hombre que amenazó a su ex pareja haciéndole llegar una foto de las armas con las cuales podría cumplir esas amenazas

Sobre el detenido ya existía una orden de prohibición de aproximación y comunicación con su ex pareja

Durante el transcurso de la investigación, la Policía Nacional intensificó la protección de la victima

Murcia 14 de julio de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Murcia, a un hombre español de 39 años de edad sobre el cual había impuesta una orden de Prohibición de aproximación y comunicación con su ex pareja.

La victima denunciaba el pasado miércoles día 8 de julio, que su ex pareja le había hecho llegar, a modo de amenaza, una fotografía en la que se apreciaban dos armas de fuego.

La Policía Nacional, al recibir esta denuncia, se realizó una nueva Valoración  Policial de Riesgo, procediendo de inmediato a intensificar la protección de la víctima, mientras durase la investigación y se consiguiese la detención del autor.

La Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, realizo las pesquisas necesarias para localizar las armas

En el transcurso de las investigaciones se descubrió que el autor de las amenazas había ocultado las armas en casa de un conocido, para intentar evitar que la policía las encontrase.

Finalmente el detenido, un español de 39 años, fue puesto a disposición judicial por un delito de Quebrantamiento de condena y otro de Amenazas graves. Motivos por los que la autoridad judicial decretó el ingreso en prisión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar