Municipios y pedanías

Detenidos dos hombres (yerno y suegro) por viloencia de género en el Llano de Brujas

Detenidos dos hombres (yerno y suegro) por viloencia de género.

Este fin de semana se ha producido un nuevo episodio de violencia de género que ha motivado la detención de dos hombres ¿yerno y suegro- por agredir y amenazar, respectivamente,  a sus esposas.

Los hechos se inician con la agresión de un varón, de 18 años de edad, nacional y vecino de la pedanía de Llano de Brujas, a su pareja, a primera hora del sábado. Conocido lo anterior por  llamada al «112» solicitando auxilio, acudieron patrullas de la Unidad de Descentralización a la citada pedanía, observando lesiones en el rostro de la víctima, por lo qaue procedieron a la detención del presunto autor en la calle, dado que había huido al observar que su pareja llamaba pidiendo ayuda.

Durante el desarrollo de la intervención salió de su vivienda ¿situada junto a la anterior- el padre de la agredida, un varón de 36 años y nacionalidad española, que amenazó de muerte a su yerno y, a continuación, también a su propia esposa allí presente.

Por este motivo fue también detenido, a lo que se opuso de manera muy violenta.

Ambos detenidos fueron trasladados a centro hospitalario para su asistencia y, a continuación, a dependencias policiales para instruir las preceptivas diligencias para el Juzgado de Guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar