Sucesos

Detenidos en Cartagena por tráfico de drogas a dos personas quienes tras abandonar su coche huyeron a la carrera

En la ciudad de Cartagena

La Policía Nacional detiene por tráfico de drogas a dos personas quienes tras abandonar su coche huyeron a la carrera

Uno de los arrestados portaba una bolsa con diez bellotas de hachís y el otro sobre 400 € en efectivo

Los policías localizaron dentro del vehículo una placa de hachís con un peso cercano a los 100 gramos

Murcia 10 de noviembre de 2021. Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres de nacionalidad española y marroquí, de 29 y 31 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los policías sorprendieron a dos individuos en el interior de un turismo que estaba aparcado en la Plaza de la Iglesia de Los Barreros, y que, inmediatamente, al apreciar la presencia policial, se bajaron y trataron de alejarse tomando distintas direcciones. Los policías procedieron a interceptarlos, comprobando que uno de ellos portaba una bolsa con diez bellotas de hachís y el otro, sobre 400 € cuya procedencia no pudo justificar.

Al registrar el interior del coche, los agentes descubrieron una placa de hachís que resultó tener un peso entorno a los 100 gramos. Los detenidos habían intentado ocultarla bajo la palanca de cambios.Inmediatamente los policías procedieron a la detención de estos dos hombres y a la intervención del vehículo.

En dependencias policiales, al realizar el cacheo de seguridad, se pudo comprobar que uno de ellos también llevaba escondidas 8 papelinas de cocaína, 3 cogollos de marihuana y un trozo de hachís.

Finalmente los dos arrestados por los agentes de la Comisaria de Policía de Cartagena, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, acusados de un delito de tráfico de drogasfueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena, acusados de un delito de tráfico de drogas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba