Actualidad

Detenidos en Cartagena tres jóvenes de origen magrebi por robarle el bolso a una mujer de un tirón

En Cartagena 

La Policía Nacional detiene a tres personas que acababan de robar un bolso a una señora de un tirón

La propia víctima intentó seguir a los autores mientras pedía auxilio

Las patrullas peinaron la zona hasta localizar a los tres individuos que habían sustraído el bolso a la víctima

Cartagena 07 de septiembre de 2020. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno argelino de 18 años de edad y los otros dos marroquíes de 23 y 24 años respectivamente, que presuntamente robaron de un tirón el bolso a una señora.

Los arrestados se acercaron de manera intimidatoria a la víctima y uno de los tres, por sorpresa agarró el bolso de la víctima y pegándole un tirón se lo arrancó de sus brazos, comenzando la huída a la carrera los tres jóvenes magrebíes.

La víctima intentó seguirlos mientras pedía auxilio, momento en el que otro testigo de lo ocurrido alertó a la Sala Operativa del 091. Tras varias batidas por la zona, las patrullas localizaron a los tres presuntos autores del robo.

La víctima identificó plenamente a los detenidos como los autores del robo

De manera fortuita, la víctima pasó por el lugar donde los policías retenían a los presuntos autores, y comunicó a los agentes que esas tres personas eran los que le habían robado el bolso.

Finalmente los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana en Cartagena consiguieron practicar la detención de los tres jóvenes por un delito de robo con violencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba