Región

Detenidos in fraganti en Murcia dos personas cuanto intentar acceder al interior de un vehículo por la fuerza

En Murcia

La Policía Nacional detiene in fraganti a dos personas cuanto intentar acceder al interior de un vehículo por la fuerza

La hija del propietario del vehículo fue quien sorprendió a los detenidos intentado forzar el coche y llamó al 091 para informar a la Policía

Varias patrullas llegaron rápidamente a la zona y sorprendieron a uno de los detenidos vigilando y al otro golpeando el cristal del turismo

La intervención policial comenzó con una persecución a pie y culminó con la detención de los dos presuntos autores de haber intentado robar en el interior de un coche

Murcia 01 de febrero de 2021. Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del pasado día 28 de enero a dos personas por intentar robar,  presuntamente, en el interior de un vehículo.

La hija del propietario del vehículo fue la que sorprendió a estas dos personas alrededor del turismo intentado forzar la puerta y llamó a la Policía Nacional.

Inmediatamente varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo Operativo de Respuesta acudieron a la zona sorprendiendo a uno de los detenidos vigilando el entorno y al otro golpeando la ventanilla del vehículo.

Uno de la presuntos autores tras ser interceptado se resistió a la detención

En el momento en el que se vieron sorprendieron intentaron huir, instante en el comenzó una persecución al pie que culminó con la detención de ambos sujetos como presunto autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Además, uno de los detenidos opuso una fuerte resistencia a la detención, causando a los agentes diversas lesiones.

Los detenidos, dos hombres de 20 y 23 años de edad, nacionales de Marruecos y Nicaragua, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba