Municipios y pedanías

Detenidos tres menores en Molina de Segura por robar en un colegio durante las vacaciones de Navidad

En Molina de Segura

La Policía Nacional detiene a tres menores que durante las vacaciones de navidad entraron a robar en un colegio de su localidad

Los agentes acudieron alertados por testigos que observaron a estos menores lanzando material deportivo desde la primera planta al patio del colegio
Uno de los presuntos autores fue detenido in fraganti, mientras los otros dos huyeron a la carrera.
La investigación realizada ha conseguido la identificación, localización y detención de los dos menores que huyeron el día de los hechos

Molina de Segura 18 de enero de 2021.Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres menores, todos ellos de nacionalidad española de 14 años de edad, tras ser identificados como presuntos autores en la comisión de un robo con fuerza en un colegio de Molina de Segura.

El pasado día dos de enero una llamada a la Sala Operativa del 091 alertaba de que había tres chavales en el interior del colegio lanzando material deportivo desde la primera planta del edificio hacia el patio exterior.

A la llegada de los agentes de Policía Nacional, los tres menores que se encontrabanjunto a la valla perimetral del centro educativo intentaron huir a la carrera, consiguiendo la rápida reacción de los policías detener “in fraganti” a uno de los tres.

Policía Científica, imprescindible para identificar a los dos menores huidos

Para la plena identificación de los menores que huyeron, ha sido fundamental el trabajo realizado por el Grupo de Policía Científica de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, que ha podido concretar la presencia de los arrestados en el interior del local, habiendo utilizado para ello varios métodos y obteniendo resultados positivos de la identificación en todos.

Tras la oportuna inspección, se ha podido comprobar los numerosos daños ocasionados en ventanales así como también puertas fracturadas.

Finalmente, las actuaciones realizadas por efectivos de Policía Nacional de la Comisaría de Molina de Segura, sobre los hechos ocurridos y la identidad de los presuntos autores han sido puestas en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Murcia, para la adopción de las medidas oportunas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba