Región

Detienen en Murcia al presunto autor de cinco robos en el interior de vehículos estacionados en garajes

En Murcia capital


La Policía Nacional detiene al presunto autor de cinco robos en el interior de vehículos estacionados en garajes

• Su modus operandi era colarse en los garajes y una vez allí, fracturaba ventanillas para robar objetos de valor del interior de los vehículos

• Tras varias denuncias se procedió a la investigación de los hechos denunciados, lográndose la identificación de una persona como autor de los mismos

• Una vez identificada esta persona, se procedió a su inmediata detención. Finalmente se pudo esclarecer la comisión de cinco robos en interior de vehículo al considerar al detenido su participación en los mismos.

Murcia 01 de febrero de 2021. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad marroquí de 32 años de edad, tras ser identificado como presunto autor en la comisión de varios robos en interior de vehículo que han tenido lugar dentro de garajes del centro de Murcia.

El arrestado aprovechaba la entrada o salida de algún vehículo para colarse dentro de los garajes, una vez en el interior de estos, fracturaba ventanillas de vehículos para tener acceso al interior en busca de objetos de valor.

En alguna ocasión, los garajes contaban con cámaras de video vigilancia que han captado la comisión de los delitos, grabaciones que han sido determinantes a la hora de imputar la autoría de los hechos.

Para fracturar las ventanillas utilizaba los extintores del propio garaje

Los investigadores ayudados por las inspecciones realizadas por los agentes de la Policía Científica han podido confirmar que el arrestado utilizaba los extintores habilitados en los garajes para romper los cristales de los vehículos.

Los daños cometidos para la realización de estos robos han sido elevados, llegando a ascender a más de 2500 euros, la factura de reparación de los daños ocasionados a tan solo un coche.

Finalmente, la investigación realizada por los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de San Andrés, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia ha logrado esclarecer un total de cinco robos con fuerza en interior de vehículo, culminando con la detención de un joven marroquí de 32 años de edad y su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba