ActualidadSociedad y Cultura

DIDADA, COMERCIO LOCAL Y TU TIENDA ONLINE MÁS CERCANA

DIDADA, COMERCIO LOCAL Y TU TIENDA ONLINE MÁS CERCANA

Marina y Karim, son una pareja emprendedora que apuesta por el COMERCIO LOCAL y se adapta a las nuevas tendencias de venta ON LINE, pero eso sí, en ambos casos mantienen la esencia del trato personal, asesoramiento y todo aquello que facilita y consigue que ir de compras sea una experiencia divertida.

Porque en la Calle San Fernando huele a Didada, ese olor dulce que nos impregna antes de poner un pie en esta tienda inundada de prendas bonitas para chicas y mujeres de cualquier rango de edad y talla.

Percheros completos de camisetas, vestidos, jeans, pantalones lisos o estampados, petos,chaquetas…., y lo que más nos gusta, esa clasificación por colores que sin que nos demos cuenta nos empuja a hacer un montón de combinaciones en nuestra mente nada más entrar.

¡Qué bonita luce la tienda con esos colores pastel que dan la bienvenida a este clima soleado del que disfruta la ciudad!

¡Qué complementos persiguen nuestra mirada para que el “outfit” quede de pasarela!; bolsos, pañuelos, colgantes, zapatos….

Y lo mejor, un servicio de asesoramiento tan cercano y sincero que consiguen en nosotras esa cara de ilusión cuando salimos de la tienda con las prendas que mejor nos quedan y a precios muy, pero que muy interesantes.

Son INNOVADORES, y dos días a la semana nos alegran la mañana de los viernes o la noche de los martes con sus DIRECTOS, que podéis seguir en FACEBOOK en didadashop.

Allí están todas sus “DIDADAS” esperando a la hora prevista para disfrutar desde el sillón de casa, de cada una de las novedades recibidas.

Y es entonces cuando empieza el verdadero espectáculo con la frescura de estos chicos, mostrando cada prenda, detallando los colores, tallas, precios y abriendo una línea de teléfono por whatsapp para que reserves las que más te gusten, y pasar a recoger en tienda o solicitar un envío si es que no vives en nuestra bonita ciudad. Y es que cada semana aumentan el número de ventas on line a muchas ciudades de España, nuestras islas, Portugal y algún que otro país que comienza a sentirse atraído por DIDADA, su ropa, su olor, sus colores, sus precios y la misma cercanía que la tienda física les proporciona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba