Región

Diego Conesa: “El Partido Popular vuelve a demostrar su falta de escrúpulos y a actuar como si la Región fuese su cortijo”

Diego Conesa: “El Partido Popular vuelve a demostrar su falta de escrúpulos y a actuar como si la Región fuese su cortijo

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha lamentado que el Gobierno regional desprestigie, una vez más, la sanidad pública, usándola en su beneficio y en el de su partido en detrimento de miles de ciudadanas y ciudadanos que esperan su turno en listas de espera

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Diego Conesa, ha denunciado el uso torticero y caciquista de la sanidad pública del Gobierno de López Miras, tras saber que el presidente medió en la operación quirúrgica de un familiar del diputado nacional del PP, Teodoro García Egea, usando su poder para saltarse a miles de ciudadanas y ciudadanos murcianos que esperan su turno.

El Partido Popular vuelve a demostrar su falta de escrúpulos y vuelve a actuar como si la región fuera su cortijo. Mientras el resto de la ciudadanía sufrimos las listas de espera provocadas por el abandono del PP de nuestra sanidad pública, ellos se cuelan”, ha asegurado.

Conesa ha incidido en que la situación es insostenible y que no tienen legitimidad para seguir en sus responsabilidades.”, ha explicado el secretario general.

Uno de los compromisos del PSRM en la moción de censura fue una auditoría urgente en el Servicio Murciano de Salud. El Gobierno de López Miras vuelve a demostrar que se sienten cómodos saltándose las colas, como ya hicieron durante el proceso de vacunación. Utilizar el Gobierno de la Región de Murcia en beneficio propio también es corrupción.

Una vez más, estamos ante la peor corrupción política, la corrupción que juega con la salud y la vida de la ciudadanía. Lo hicieron saltándose el protocolo de vacunación, y lo hacen ahora, aprovechándose de su cargo para privilegiar a los suyos”, ha recordado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba