Región

Diego Conesa: “El presidente de la Mancomunidad del Valle del Ricote no ha mostrado intención de solucionar los problemas de ADIVAR”

Diego Conesa: El presidente de la Mancomunidad del Valle del Ricote no ha mostrado intención de solucionar los problemas de ADIVAR

El secretario general del PSRM muestra su apoyo a la Asociación de Personas con Discapacidad del Valle de Ricote e incide en que ha pedido a los alcaldes de Villanueva y de Ricote que medien para que la institución pague lo que se les adeuda

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha denunciado que el presidente de la Mancomunidad del Valle del Ricote no ha mostrado intención de solucionar los problemas de la Asociación de Personas con Discapacidad del Valle del Ricote (ADIVAR).

Nos preocupa esta difícil e injusta situación. ADIVAR no está percibiendo unos ingresos a los que se había comprometido la Mancomunidad, y esto lleva pasando desde el año 2014 hasta la fecha. La responsabilidad es del presidente de la Mancomunidad, y actual alcalde de Ulea, que no ha impulsado las gestiones que se tendrían que haberhecho para darle una solución a este problema”, ha explicado Conesa.  

El líder socialista ha recordado la sentencia a favor de ADIVAR, del año 2019, que instaba a la Mancomunidad a pagar el dinero que se adeudaba a esta asociación que trabaja como centro de día para personas de este y otro municipios cercanos.

Del mismo modo, Conesa ha apuntado que hahablado con el alcalde de Ricote y con el alcalde de Villanueva para que ellos, dentro de la propia Mancomunidad, trabajen para que esta situación se revierta y se pueda buscar una solución a una situación que afecta a los usuarios, pero también a los trabajadores y a las trabajadoras”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba