Actualidad

Diego Conesa: “El próximo jueves los 45 diputados de la Asamblea votarán entre corrupción y regeneración”

Diego Conesa: El próximo jueves los 45 diputados de la Asamblea votarán entre corrupción y regeneración

El secretario general del PSRM denuncia que en la Región se ha perpetrado el mayor caso de corrupción política de la democracia en España. El PP ha comprado votos y voluntades, y ha vendido a la Región de Murcia

Por coherencia, responsabilidad y con generosidad, mi obligación es poner fin a una etapa en la Región, que ha explotado con el escándalo de las vacunas y la corrupción democrática, con la compra de votos por parte del PP para mantener su cortijo y evitar la regeneración y la estabilidad institucional

El secretario general el PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que el próximo jueves los 45 diputados de la Asamblea Regional votarán para decidir entre corrupción y regeneración en la Región de Murcia.

En esta Región se ha perpetrado el mayor caso de corrupción política de España. El Partido Popular ha comprado votos y voluntades, y ha vendido la Región de Murcia, Pero combatir la corrupción política es cosa de todos en una sociedad democrática avanzada, ha señalado.

Diego Conesa ha afirmado que la situación en la Región de Murcia es insostenible y que la corrupción, las redes clientelares y los abusos de poder asfixian a esta Región.

Por coherencia, responsabilidad y con generosidad, mi obligación es poner fin a una etapa en la Región, que ha explotado en las últimas semanas con el escándalo y la corrupción de las vacunas y la corrupción democrática de la compra de votos por parte del PP, para evitar la regeneración y la estabilidad institucional, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba