Región

Diego Conesa: “La única hoja de ruta de López Miras es confrontar y echar la culpa al Gobierno de España de todo lo que pasa”

 

Diego Conesa: “La única hoja de ruta de López Miras es confrontar y echar la culpa al Gobierno de España de todo lo que pasa”

El secretario general del PSRM asegura que el presidente de la Región de Murcia ha vuelto a dirigirse a la ciudadanía con un mensaje vacío y que no ha aportado soluciones a los problemas reales del millón y medio de personas que viven en la Región

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha asegurado tras la intervención de López Miras en el Debate de estado de la Región que la única hoja de ruta del Ejecutivo del PP es confrontar y echar la culpa al Gobierno de España de todo lo que pasa.

Y todo esto lo hace para intentar tapar lo que la realidad de esta Región, su incapacidad y eludir responsabilidades. No ha aportado soluciones a los problemas reales del millón y medio de ciudadanos y ciudadanas. López Miras quiere centrar toda la atención en la gestión de Pedro Sánchez para engañar a la ciudadanía”, ha comentado.

Conesa ha explicado que el presidente de la Región de Murcia ha criticado y descalificado al Gobierno nacional “hasta en 38 ocasiones, y todo para que no se hable de los favores médicos a un familiar de su amigo Teodoro García Egea. Favoreciendo a los suyos y poniendo en riesgo la salud de las personas que llevan meses esperando ser operadas.

El secretario general de los socialistas murcianos ha calificado de lamentable y escandaloso que personas con las mismas patologías hayan tenido que tardar más en operarse porque una persona se ha colado en las listas de espera.

Para eso usan la política, para servir a sus intereses. Siguen pensando que la Región es su cortijo y que pueden hacer y deshacer a su antojo con total impunidad. Este es el gobierno que está secuestrando la Asamblea Regional y que la Región de Murcia no merece”, ha finalizado Conesa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba