Uncategorized

Diego Conesa: “López Miras tiene que hacer público el listado completo de altos cargos vacunados y aclarar si conocía esta práctica”

Diego Conesa: López Miras tiene que hacer público el listado completo de altos cargos vacunados y aclarar si conocía esta práctica

El secretario general del PSRM asegura que esta es la forma que tiene el PP de hacer política en la Región. Los dirigentes del PP creen que esta Región es su cortijo y usan con total impunidad las instituciones a su antojo y en su beneficio

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha asegurado que el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, tiene que hacer público el listado completo de altos cargos vacunados y aclarar si conocía esta práctica de la Consejería de Salud y lo permitió, saltándose el protocolo.

En esta misma línea, el secretario general de los socialistas de la Región de Murcia ha pedido que, tras la publicación de un medio de comunicación de que hay 8 primeros ediles que se han vacunado, se publiquen los nombres.

La alcaldesa de Molina de Segura ha dado un paso al frente y ha dado las explicaciones pertinentes, tras vacunarse por prescripción médica. Es necesario saber si hay algún alcalde o alcaldesa más, así como cargos del PP a nivelnacional, regional o local, que se hayan vacunado.

Ha quedado claro de manera evidente que el Gobierno regional se ha saltado el protocolo de vacunación en lo sucedido con los altos cargos de la Consejería de Salud. Todavía, a día de hoy, hay personal en hospitales y centros de salud que están en primera línea de lucha contra la pandemia y en contacto con enfermos que no han sido vacunados, ha explicado Diego Conesa.

En este sentido, Diego Conesa ha aseverado que esta es la forma que tiene el PP de hacer política en la Región. Los dirigentes del PP creen que esta Región es su cortijo y usan con total impunidad las instituciones a su antojo y en su beneficio.

Ha añadido que López Miras debe asumir todas las responsabilidades,comparecer de inmediato y dar todas las explicaciones. Los lamentables hechos conocidos hoy no terminan con el cese del consejero. El presidente debe dejar de esconderse y dar la cara. Si no lo hace, demostrará una vez más, su nula capacidad para dirigir a la Región de Murcia.

Finalmente, ha remarcado que el PSOE seguirá siendo ejemplar y tomando medidas con los cargos públicos que hayan utilizado su condición para saltarse el protocolo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba