Región

Diego Conesa solicita a todos los ayuntamientos socialistas que ofrezcan a la Consejería de Salud los medios municipales a su disposición para acelerar el proceso de vacunación

“La salud del millón y medio de habitantes de la Región está en juego. El Gobierno regional debe aceptar la ayuda que le prestan los alcaldes y alcaldesas socialistas para que la campaña de vacunación se lleve a cabo lo más rápido posible”

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha solicitado a los ayuntamientos gobernados por el PSOE y que ofrezcan a la Consejería de Salud todos los medios municipales que tengan a su alcance para acelerar el proceso de vacunación.

El líder socialista también se ha dirigido a los portavoces socialistas de los municipios donde no gobierna el PSOE para que lo soliciten a sus respectivos ayuntamientos.

“Los datos siguen disparados de manera alarmante y es necesario que la campaña de vacunación se realice a mayor velocidad. El Gobierno regional debe aceptar la ayuda que le prestan los alcaldes y alcaldesas socialistas para que se lleve a cabo lo más rápido posible”, ha indicado.

Diego Conesa ha explicado que los ayuntamientos disponen de estancias municipales aptas para realizar la vacunación, gracias a las cuales se podría acelerar de manera notable la administración de vacunas. “Además, se garantizarían espacios seguros para proteger a las personas de más riesgo, como son nuestros mayores”.

Finalmente, ha remarcado que la salud del millón y medio de habitantes de la Región está en juego, por lo que el Gobierno regional debe aceptar toda ayuda que le puedan brindar para proteger a la máxima cantidad de población en el menor tiempo posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba