Actualidad

Diego Ortega: “José López quiere prohibir que se aparque donde él deja su moto saltándose un cierre”

Diego Ortega: “José López quiere prohibir que se aparque donde él deja su moto saltándose un cierre”

“Aparca donde quiere y ahora trata de imponer a los demás donde pueden o no aparcar. Al más puro estilo López: haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, señala el concejal

3 enero 22. José López ha mandado a una concejal a exigir que no se aparque frente al edificio de la Autoridad Portuaria, que es el lugar en el que él deja su moto de forma sistemática y sin autorización. MC empieza el año vez dando a los demás las lecciones que ellos no cumplen.

“El señor que tiene dos condenas judiciales por delitos del Código Penal, el señor que se salta la obligación de usar mascarilla en plena pandemia, aparca su moto particular en una zona oficial y ahora da lecciones a los demás”, ha declarado el concejal Diego Ortega.

“Hay que tener muy poca vergüenza para exigir que no se aparque cuando López deja precisamente allí, en una zona que pertenece al puerto y que tiene el paso limitado con un pivote. Él se salta el cierre y deja su moto cuando le viene en gana, pero ahora manda a una concejal suya a criticar el paso de vehículos autorizados”, señala.

Ortega ha recordado que López ya salió en la prensa por dejar su moto en plena plaza de la Iglesia de La Azohía. Aparca donde quiere y ahora trata de imponer a los demás donde pueden o no aparcar. Al más puro estilo López: haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, ha concluido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba