Fútbol

Diegui Johannesson: “El Cartagena apostó por mí y yo también he apostado por el club”

Diegui Johannesson ha sido presentado este mediodía en la zona Business del Estadio Cartagonova , Paco Belmonte ha sido el encargado de la presentación, es un futbolista que se conoce, ha demostrado cariño e interés la oferta nuestra, y que viene con el objetivo de ascender, sabe lo que es ascender y tener una trayectoria importante en 2A, se está tramitando la documentación y se espera este disponible mañana , también ha agradeció al Oviedo las facilidades dadas .

Por su parte el jugador ha agradecido al club su confianza se muestra muy ilusionado, no es un paso atrás , llevaba en Oviedo desde que era juvenil , y está convencido de lograr el objetivo .

El llegar aquí, no ja jugado en la primera vuelta, el proyecto es y importante y por eso ha apostado , esa físicamente bien y contento por estar aquí . Sabe que el bloque es muy importante .Aún debe adaptarse al equipo y a la ciudad .

Sobre sus características, es un lateral más que eso un carrilero, y la velocidad y desmarque son sus mejores cualidades y el tipo de juego le puede venir bien , también se considera que a nivel defensivo lo hace bien . Jugó tres partidos con la selección de a Islandia , comentó .

Añadio que todos han hecho un esfuerzo por estar aquí .

Paco Belmonte sobre nuevos fichajes se están analizando en la parcela ofensiva y se espera que pueda haber novedades , se busca posición más que nombre , según los que nos pide el mister.

Con Aquino no se ha hablado y no nos lo hemos planteado , Carrillo puede salir para tener minutos , en principio solo se contempla una llegada .

 

Audio completo Presentación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba