Economia

Diez empresas de la Región participan en la 26 edición de la Feria Gulfood Dubai

Diez empresas de la Región participan en la 26 edición de la Feria Gulfood Dubai en una actuación organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena, y el Instituto de Fomento, INFO, dentro del Plan de Promoción Exterior de la Región, en la primera actuaciónpresencial que se celebra desde el inicio de la Pandemia.


Las empresas participantes, del sector de la alimentación están participando en una Misión Comercial que se ha hecho coincidir con la celebración de la 26 edición de la Feria, en la que cuentan para su trabajo, con el apoyo de un stand institucional de la Región para darles cobertura.

La Feria, que se celebra del 21 al 25 de febrero, está consolidada como un punto de encuentro y referencia del sector, donde convergen compradores y vendedores de la zona del Golfo, Australasia, Oceanía, América y Africa, y se ha convertido en cita obligada para las empresas del sector, habiendo recibido en su pasada edición más de doscientosmil visitantes procedentes de casi doscientos países.

La Feria se está celebrando bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad e higiene, y con absoluto respeto del distanciamiento social y aforos máximos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba