Economia

Diez oficinas de Correos en la Región de Murcia ofrecen el servicio de Cita Previa

Diez oficinas de Correos en la Región de Murciaofrecen el servicio de Cita Previa

Los clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a estas oficinas y evitar esperas

Murcia, 27 de enero de 2021.- Diez oficinas de Correos en la Región de Murciadisponen del servicio de Cita Previa de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas. En la capital las oficinas que disponen de este servicio son las ubicadas en la plaza Circular, Pintor Pedro Flores y Simón García. En Cartagena son las oficinas de la plaza San Francisco y Alameda San Antón y en el resto de la Región los clientes que quieran acudir a las oficinas de Molina, Cieza, Lorca, Alcantarillay Aguilas también pueden utilizar este servicio.

La cita previa se puede solicitar a través de la web www.correos.es de la app o de la Oficina Virtual de Correos, y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Esta moderna y completa funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia. Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

Correos ha obtenido este mes la certificación de AENOR que reconoce que las medidas preventivas, procedimientos y protocolos de actuación implantados por la compañía frente al riesgo de COVID-19 se ajustan a las instrucciones de las autoridades sanitarias competentes en la materia. Esta acreditación supone un valor añadido en materia de seguridad y salud para todos los empleados y empleadas de Correos, así como para todos sus clientes, proveedores, colaboradores y, en general, para toda la ciudadanía que diariamente deposita su confianza en la compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba