Actualidad

Diferentes accesos para llegar al Auditorio Paco Martín del Parque Torres y ver los conciertos de La Mar de Músicas

El Auditorio Paco Martín del Parque Torres se convierte desde este viernes en el epicentro de La Mar de Músicas. El público asistente podrá acceder al recinto insignia del festival desde diferentes puntos. Además estará abierto el ascensor panorámico y las taquillas estarán abiertas una hora y media antes de cada concierto.

El acceso a la zona de taquillas será exclusivamente por la subida al Parque Torres a través de la calle Puerta de la Villa, una vía apta para personas con movilidad reducida. También está disponible el Ascensor Panorámico de la calle Gisbert, que sube directamente al Parque Torres. Tiene un coste de 1 euro.

Las personas con movilidad reducida y el resto de público podrá optar por subir desde el centro histórico a través de la calle Sepulcro. Solo si ya tienen adquiridas las entradas, ya que a través de esta zona no se podrá llegar a la taquilla.

Igualmente, a través de las escaleras del Teatro Romano se puede llegar a pie al auditorio por la calle Doctor Tapia Martínez. Por este itinerario es imprescindible llevar ya la entrada adquirida, ya que no hay acceso a taquilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba