Polideportivo

Disponible preselección FAMU para el XLVI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

Disponible preselección FAMU para el XLVI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

L´Hospitalet de Llobregat acogerá la competición el próximo 10 de julio, pudiendo variar dicha preselección en función de los resultados y/o renuncias justificadas

Ya conocemos la preselección FAMU para una de las competiciones más especiales de la temporada, el XLVI Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, previsto para el próximo 10 de julio en L´Hospitalet de Llobregat. De cara a dicha cita y con el objetivo de confeccionar la mejor selección posible, la preselección podrá variar en función de los resultados y/o renuncias justificadas, siendo válidas las marcas realizadas en competiciones oficiales hasta el 26 de junio y según criterio ránking y técnico. Por lo tanto, quedará como definitiva después de los resultados de los controles a celebrar este próximo fin de semana.

Se ruega informar de los resultados de pruebas realizadas fuera de la Región de Murcia a través de correo electrónico a direcciontecnica@famu.es, a fin de conformar la mejor selección posible. Del mismo modo, se ruega a los atletas preseleccionados que confirmen su participación o renuncia en caso de ser definitivamente seleccionados, a la dirección de correo señalada y hasta el 29 de junio a las 14:00h.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba