Polideportivo

Disponible reglamento competiciones de categorías menores y solicitud de competiciones

Disponible reglamento competiciones de categorías menores y solicitud de competiciones

Ya se encuentra disponible el reglamento de competiciones de categorías menores, a desarrollar durante la temporada de pista cubierta

Ya se encuentra disponible el reglamento de competiciones de categorías menores, a desarrollar durante la temporada de pista cubierta. Del mismo modo, los interesados en solicitar dichas competiciones en su fase local han de hacerlo a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfH3EqRrXcO6oce-Nkk7J_D8NFKOz1uBlbDlxW0Khr2W6hfVg/viewform.

Un nuevo modelo de competición con la premisa de promocionar y reiniciar el atletismo en esas categorías de formación, Sub10, Sub12 y Sub14. Se crearán varios núcleos de competición en nuestra región, bajo la organización de las escuelas de atletismo y el apoyo de sus ayuntamientos y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

De esta manera, durante este mes de diciembre se llevará a cabo la fase interclub, en diferentes localidades y donde se enfrentarán atletas de un mismo club o de varios clubes. Las agrupaciones para la realización de esta fase se realizarán teniendo en cuenta el número de licencias de cada club. Se realizará una clasificación individual, que dará opción a seguir continuando en el resto de fases y una clasificación por equipos que permitirá la participación por clubes en la final regional.

Durante el mes de enero tendrán lugar las fases interzonales organizadas en varias sedes, en las que se enfrentarán los atletas clasificados de la fase anterior, quedando para febrero la final regional, con una sola sede y en la que participarán los atletas clasificados de manera individual, disputándose además una final regional por clubes. Para cualquier consulta, pueden dirigirse a la Comisión de Menores en el correo electrónico menores@famu.es.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar