Polideportivo

Disputado el Triatlón de Menores de San Pedro del pinatar, clasificatorio para el Nacional de Triatlón Cadete y Juvenil

Disputado el Triatlón de Menores de San Pedro del pinatar, clasificatorio para el Nacional de Triatlón Cadete y Juvenil

Raúl Armero y Eva Sánchez han ganado la prueba cadete, mientras que, en la categoría juvenil, los vencedores han sido Francisco Navarro y Nieves Navarro

Murcia, 25 de julio de 2021.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado en la mañana del domingo una prueba más de la Liga de Triatlón de Menores. En esta ocasión, la sede ha sido San Pedro del Pinatar con una prueba exclusiva para Menores, organizada por el Club 30740, donde además se tendrá en cuanta para establecer las plazas de los deportistas murcianos que compitan en el Campeonato de España de Triatlón Cadete y Juvenil.

En la categoría juvenil, la triatleta internacional de Molina de Segura, Nieves Navarro, ha sido la vencedora marcando un tiempo en meta de 29 minutos y 21 segundos. Francisco Navarro, del CT Murcia Unidata, ha liderado la clasificación juvenil masculina, con un tiempo de 25 minutos y 45 segundos.

En la categoría cadete femenina, la ganadora ha sido Eva María Sánchez, del Triatlón Albacete, con un tiempo de 28 minutos y 31 segundos. La masculina ha estado liderada por Raúl Armero, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana, que ha firmado un tiempo de 27 minutos y 41 segundos.

Además, se han disputado el resto de categorías de menores. En la infantil femenino, Blanca Martínez, del Club Triatlón Lorca, ha subido a lo más alto del pódium, marcando un tiempo de 34 minutos y 34 segundos. En la infantil masculina el ganador ha sido Pablo Pina, del Triatlón Albacete, con un tiempo de 28 minutos y 20 segundos.

La categoría alevín femenino ha estado liderada por Martina Párraga, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 20 minutos y 12 segundos. En cuanto a la masculina, Miguel Díaz, del Club Triatlón Cartagena, ha sido el vencedor, marcando un tiempo de 19 minutos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba