Municipios y pedanías

Doblete de Nieves Navarro en Alcobendas proclamándose campeona de España de Duatlón por relevos y Contrarreloj por Equipos

Doblete de Nieves Navarro en Alcobendas proclamándose campeona de España de Duatlón por relevos y Contrarreloj por Equipos

 

Murcia, 27 de abril de 2021.- La deportista molinense Nieves Navarro, de 16 años de edad, se ha proclamado Campeona de España de Duatlón por Relevos y también en Contrarreloj por equipos, en la nueva categoría nacional de Talentos Femenino. Navarro hizo doblete de oro en los nacionales celebrados durante el pasado fin de semana en Alcobendas.

En la competición celebrada el domingo, la de Relevos, Nieves Navarro firmó el mejor tiempo de todas las participantes en Talentos Femenino, lo que llevó a su equipo Saltoki Trikideak, a alzarse con el título nacional que ya consiguieron el día anterior en la competición de Contrarreloj por equipos.

El Campeonato de España de Duatlón por Relevos contótambién con la participación de seis equipos murcianos: el femenino y masculino del CT Águilas Primaflor, y los equipos masculinos del CT Caravaca Ortondent, CT Tragamillas Ciclos Vicea, CT Murcia Unidata y Triatlón Archena.

Los primeros murcianos en la clasificación general fueron los integrantes del CT Caravaca Ortodent, que ocuparon la posición 18. Les siguió el CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, los 21; CT Murcia Unidata, posición 28; CT Águilas Primaflor, posición 39 y Triatlón Archena Industrias Teq, los 42. El equipo femenino del CT Águilas Primaflor finalizó en la posición 38.

Además, en Open, Natalia Hidalgo fue subcampeona de España, con el Cidade de Lugo Fluvial y el equipo B de Tragamillas ocupó la séptima posición.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba