Región

Domingo Segado: “El PSOE esconde a Pedro Saura en la campaña electoral, viene menos a la Región que un turista”

Domingo Segado: “El PSOE esconde a Pedro Saura en la campaña electoral, viene menos a la Región que un turista”

  • El candidato al Senado del PP afirma que “es complicado sacar a un candidato que derogó el trasvase del Ebro y ha paralizado la llegada del AVE y la regeneración de la Bahía de Portmán”

17 de abril. “El PSOE tiene escondido a su candidato número por la Región de Murcia que viene menos a la Región que muchos turistas”, ha afirmado el candidato al Senado del PP, Domingo Segado para quien “Pedro Saura solo sale en periódicos nacionales para anunciar cosas que perjudican a la Región y a los españoles como aplicar un impuesto al diésel y volver a poner el impuesto de Sucesiones y Donaciones que aquí hemos eliminado”, ha afirmado.

Segado considera que es nuevo desprecio de los socialistas a la Región de Murcia, “como el de Pedro Sánchez que le dedicó a Cartagena 37 minutos”. “Aquí quien parece que se presenta a las elecciones generales parece que es el señor Diego Conesa”, ha añadido.

El candidato del PP al Senado estima que “es complicado sacar en campaña a Pedro Saura porque los murcianos no pueden olvidar que con su ‘dedo’ derogó el trasvase del Ebro, y siendo secretario de estado de Infraestructuras ha paralizado la llegada del AVE y la regeneración de la Bahía de Portmán”. Y ha recordado que también el candidato socialista dijo “que nos había tocado la lotería con el sistema de financiación autonómica aprobado por Zapatero y somos la región peor financiada de España”.

“Entiendo que quieran esconder a su candidato número uno pero los murcianos deben saber que o votan a Pablo Casado o a Pedro Saura, que no ha tomado una buena decisión para la Región de Murcia”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar