Sociedad y Cultura

DON JUAN LAMARCA en el Club Taurino de Cehegin

Fuente www.torosnoticiasmurcia.com
IV CICLO CULTURAL CLUB TAURINO DE CEHEGIN

Los Toros Desde La Presidencia”, conferenciante D. Juan Lamarca.

Sede del Club Taurino de Cehegin. Viernes 15 de Marzo de 2019. Hora: 20,30.

CEHEGIN (Murcia). Martes, 12 de marzo de 2019. REDACCION.- (Fuente: Prensa-C.T.CEH.). Continua el completo y atractivo programa de actos programados del IV Ciclo Taurino-Cultural,organizados por el Club Taurino de Cehegin, que preside Pedro Moreno. Este viernes una cita que ha despertado máximo interés en todo el Noroeste y en toda la Región de Murcia. Se trata de la conferencia que pronunciará Don Juan Lamarca, con el titulo. ”Los Toros desde la Presidencia”.

Sabido es todo lo que representa y ha aportado nuestro ilustre conferenciante Don Juan Lamarca en el Mundo del Toro, toda una autoridad dentro de la Tauromaquia. Ejerció con ejemplaridad toda su carrera como Comisario Jefe de Policía, y, de la misma forma, marcó toda una época como Presidente de la Primera Plaza del Mundo “Las Ventas” de Madrid. Lamarca es un eminente conferenciante y excelente aficionado, destacar tambien su gran labor cultural taurina como cofundador del Circulo Taurino de Amigos de la Dinastía Bienvenida, de trascendencia internacional, y de la que es vicepresidente; así, como la importancia divulgativa de su personalisimo Blog Del toro al infinito com. La presencia de Juan Lamarca distingue y enriquece singularmente este Ciclo.

Una conferencia especialmente esperada por que el aficionado y el público, donde todos los asistentes conocerán datos y hechos de la mayor relevancia, que muchas veces no llegan al público y que solo conocen las autoridades y los directos protagonistas del festejo taurino.

Como Invitado Especial, acompañará a Lamarca el aficionado y Presidente de la Plaza de Toros de Cehegín, Francisco Fernández Del Amor, que ofrecerá detalles de su experiencia durante más de una década presidiendo la Centenaria Plaza de ”D. Pepe Navarro”. El acto será presentado por el periodista de La Unión Pepe Castillo Abreu, director del diario digital taurino www.torosnoticasmurcia.com.

Los protagonistas como es tradicional en los actos del Club Taurino de Cehegín, procederán al herrado de la piel de toro.

Además se podrá visitar la exposición “CABEZAS DETORO CON HISTORIA” que continua hasta ese mismo día expuesta en la galería del Club Taurino de Cehegín. Acto, como siempre, abierto al público en la bonita Sede del Club Taurino de Cehegin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba