Sociedad y Cultura

Donación a la lucha contra el cáncer infantil gracias a torneos celebrados en Cartagena

 

Donación a la lucha contra el cáncer infantil gracias a torneos celebrados en Cartagena.

La empresa Quality Life Sport dona una cantidad del torneo de baloncesto celebrado en esta localidad a la lucha contra el cáncer.
Quality Life Sport, empresa nacional de eventos deportivos, hace una donación de un total de 5.502€ a la asociación solidaria contra el cáncer infantil El Basket Es Vida, la cual lleva desde 2020 apoyando a los niños que padecen esta enfermedad.

Esta compañía con espíritu solidario se comprometió a donar a la lucha contra el cáncer infantil una cantidad por jugador participante en sus eventos de baloncesto. Por ello Cartagena, ha jugado un papel protagonista hospedando el torneo de baloncesto de alto nivel ZBK durante los días de Semana Santa, ayudando a la recaudación con 1.108€ por una buena causa.
La cantidad restante fue recaudada en los torneos Basket Cup Gandía y Basket Summer Gandía situados en Gandía, otra de las localidades donde se realizan torneos de esta misma empresa.
El compromiso de Quality Life Sport con las causas solidarias le acompaña desde sus inicios, como bien demuestra el apoyo constante al ex jugador de baloncesto Asier de la Iglesia en su proyecto para combatir la esclerosis múltiple, enfermedad que él mismo padece y al que todavía se puede ver en alguno de sus eventos.
Así se demuestra de que el deporte y la solidaridad pueden ir de la mano junto a esta empresa que no solo organiza torneos de baloncesto sino que también se atreve con el fútbol y el balonmano y con la solidaridad en todas sus vertientes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba