Actualidad

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la AP-7 en la salida de Los Narejos a Cartagena

Servicios de emergencias han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en PK 788 de AP-7, salida de Los Narejos sentido Cartagena, término municipal de Los Alcázares.

Varias llamadas al teléfono 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos, y en la calzada habían dos personas inmóviles. Hasta el lugar se han desplazado dos unidades móviles de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de P. Civil Los Alcázares, y otra de P. Civil Torre Pacheco, además de Guardia Civil, P. Local de Los Alcázares, P. Local de San Javier y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Sanitarios del 061 han informado de dos personas fallecidas y un herido leve. No disponemos por el momento de los datos personales de los afectados.

Guardia Civil confirma que la AP-7 queda de momento cortada al tráfico en el PK 788, desviándose la circulación por la población de Los Alcázares. Mantenimiento de carreteras trabajando en la zona

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba