DestacadasFútbol

Dos goles del Rubén Castro le dan la victoria al FC Cartagena 2-1 frente al Lugo, en la tercera victoria de la temporada

Luis Carrión realizaba un revolución con respecto al once que la pasada semana perdió en Oviedo, en la parte de atrás , en la lateral izquierdo, entraba Gastón Silva por De la Bella, en el centro del campo Clavería y Boateng por Bodiger y Tejera, y arriba Okazaki por Ortuño, se volvía a jugar con dos puntas . Eran bajas, Luna, Kawaya y Nacho Gil

Entrada: 5.536 personas

PRIMERA PARTE

El FC Cartagena comenzaba mandando y Gallar primero en una falta lateral que despejaba de puntos el portero visitante y una falta lejana buscando sorprender fueron las primeras llegadas en los primeros con o minutos .

En el minuto 11 Rubén Castro lanzaba al poste con un mano a mano con el portero del Lugo tras un buen pase de Boateng , pero la jugada terminaría anulada por fuera de juego, que si lo pareció por muy poquito.

En el minuto 15 una contra del Lugo propiciaba una falta al borde del área con tarjeta para Andújar y el posterior lanzamiento lo lanzaba Hugo Rama, remataba Barreiro , tocaba Marc Martínez  pero sin llegar a impedir que el balón entrará en su portería,   0-1 a los 16 minutos  en la primera llegada del conjunto gallego. Otra vez fallo de marcaje en balón parado, algo ya habitual en esta temporada ante un Lugo además muy peligroso en estas acciones .

En el 23 buena ocasión para el Cartagena tras un buen centro de Delmás y Rubén Castro remataba de cabeza pero se marchaba  fuera por muy poco .

En el minuto 30 un balón largo se adelantaba Okazaki y Vieites en la esquina del área derriba al delantero nipón y el árbitro señalaba el penalti claro que lanzaba Ruben Castro y empataba el partido en el 32.

En el minuto 36 tras un contra precedida de una falta sobre Rubén Castro, Gerard Valentín centraba y Barreiro remataba con el pie marchándose el balón pegado al poste , una clara ocasión para haberse adelantado de nuevo en el marcador .

En el 41 buena acción de Gallar tras un centro de Rubén Castro, y su perfecto centro lo remataba pero era tapado por el defensa en una buena ocasión .

En el 45 Marc Martínez salvaba tras un fallo de Alcalá que no fue contundente y Chris Ramos remataba salvando la ocasión , en el posterior saque de esquina Chris Ramos volvía a remataba esta vez de cabeza y Marc volvía a salvar a su equipo del segundo gol.

Con empate 1-1 se llegaba al descanso donde el cartagena jugó bien en algunas fases y se repuso del gol del Lugo en el 16, con el empate de Rubén y alguna que otra llegaba , pero en los diez últimos minutos tuvo el equipo gallego tres grandes ocasiones para haberse ido al descanso con ventaja en el marcador, dos paradones de Marc y un balón rozando el poste , volviendo a dejar en evidencia los fallos defensivos y carencias a balón parado para defender.

 

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso entraba Bodiger por lesión de Boateng. Salió el cartagena con dominio en los primeros minutos ante un Lugo que esperaba atrás como en la primera parte y buscando las contras .

En el 48 gran ocasión del Cartagena tras un saque de esquina y una serie de rebotes el balón le llegaba a Rubén Castro y Vieites salvaba con el pie cuñado ya se cantaba casi el el segundo gol.

Okazaki lo intentaba en el 50 y para sin problemas el meta vístante.

En el 62 un centro de Delmás lo enviaba a saque esquina el meta visitante.

En el 68 entraba Dauda y Neskes por Cayarga y Okazaki,

El cartagena dominaba pero no llegaba con claridad a la portería del Lugo , bien posicionado en el terreno de juego .

En el 76 el Lugo ya había realizado sus cinco cambios .

En el 81 Bodiger desde dentro del área remataba alto

En el 82 entraba De Blasis que debutaba esta temporada y Ortuño por Clavería y Gallar

En el 83 un robo de Ortuño propicia un gran pase a Rubén Castro que marcaba el 2-1

En el 87 Dauda estuvo a punto de aprovechar un pase de Ortuño.

Con victoria 2-1 terminaba el partido , segunda victoria seguida en casa , en los últimos cuatro partidos , tres victorias , suma ya 9, puntos, el goleador Rubén Castro volvió a marcar, esta vez dos goles que le han dado la victoria , dominó el partido el equipo de Luis Carrión, aunque en la portería parte concedió el exceso a balón parado , el equipo por otra parte reaccionó bien al gol del Lugo, en la segunda parte mayor dominio aunque pocas ocasiones ante un Lugo que apenas inquietó a Marc y que se conformaba con el empate, al final el Cartagena fué más ambicioso y se llevó el partido . Próximo partido frente el Fuenlabrada el lunes 27.

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Alcalá, Gastón Silva, Clavería , Boateng, Cayarga, Álex Gallar, Okazaki y Rubén Castro. Bodiguer por Boateng tras el descanso. Dauda y Neskes por Cayarga y Okazaki min.68. De Blasis y Ortuño por Clavería y Gallar min.82

Tarjetas: Andújar min.15 Gastón Silva min.60 Clavería min.67

CD Lugo: Vieites, Diego Alende, Juan Antonio Ros, Manu Barreiro, Hugo Rama, Xavi Torres, Chris Ramos, Josep Señé, Lebedenko, Gerard Valentín y Campabadal. Seoane y Pita por  Señe y Xavi Torres min.57. Mayoral por Valentín min.68 Canella y Cuellar por  Lebedenko y Hugo Rama min.76

Tarjetas: Rubén Alvés (entrenador)

Árbitro: Prieto Iglesias

 

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba