Sucesos

Dos heridos en un accidente de tráfico de un vehículo de Emergencias en La Manga a la altura de Puerto Bello

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a dos personas heridas en accidente de tráfico ocurrido en la Gran Vía de la Manga, a la altura de Puerto Bello, Cartagena.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que un vehículo de emergencia con dos personas en el interior había volcado, y sus ocupantes estaban heridos, y atrapados

. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia y un ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias. También se ha informado a Policía Local de Cartagena y Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena que han enviados unidades. El responsable del Servicio de Salvamento en Playas del Ayuntamiento de Cartagena se ha dirigido al lugar del accidente.

El vehículo de emergencias siniestrado, del que han logrado salir los dos ocupantes, permanecía obstaculizando la circulación, interviniendo unidades de Policía Local de Cartagena para regular el tráfico.

El facultativo de la UME ha informado que una vez atendidos los dos heridos, de 21 y 22 años de edad, proceden a su traslado al Hospital Clínico Santa Lucía de Cartagena. Uno de ellos policontusionado, y otro con contusiones en miembros inferiores. Policía Local de Cartagena permanece en el lugar para restablecer el tráfico, y averiguar las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba