Región

Dos heridos en un accidente de tráfico en Jumilla

Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la carretera RM-427 (km 12), Pinoso-Jumilla, con la RM-A-28, en el término municipal de Jumilla.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, realizada por el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Comunitat Valenciana, alertaba del accidente indicando que estaban implicados dos turismos con dos personas heridas, una de ellas atrapada. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), una ambulancia del Servicio de Urgencias de Jumilla, una Unidad Móvil de Emergencias desde Yecla, y Guardia Civil.

Bomberos CEIS confirmaban desde el lugar del accidente que una persona se encontraba atrapada y herida en uno de los vehículos implicados, que además había volcado. Una vez que Bomberos CEIS han logrado liberarla del todo terreno volcado, sanitarios la han atendido.

El facultativo de la UME informaba que una vez atendidos y estabilizados los dos heridos politraumatizados, un hombre de 63 y otro de 47 años de edad respectivamente, procedían a su traslado al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Fotografías facilitadas por Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba