Sucesos

Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera Lorca-Caravaca

07:45 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en accidente de tráfico con dos personas heridas, ocurrido en la carretera de Lorca a Caravaca de la Cruz, término municipal de Lorca.

Varias llamadas al 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y una furgoneta, a la altura de Finca Santa Teresa, antes de llegar a la Paca. Según los llamantes una de las personas heridas no podía salir del vehículo siniestrado. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil, y tres unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061: Unidad Móvil de Emergencia, ambulancia del PAC de la Paca, y una ambulancia asistencial. También se ha desplazado una patrulla de Guardia Civil.

Una vez que Bomberos CEIS han logrado liberar a uno de los heridos atrapados, sanitarios lo han atendido. Finalmente, sanitarios han atendido y trasladado a Hospital Comarcal del Noroeste, a dos personas heridas cuyos datos personales no han trascendido, en la Unidad Móvil de Emergencia y en la ambulancia del PAC.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba