Sucesos

Dos heridos en un accidente de tráfico en la RM-2 en Fuente Álamo

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a los conductores de un turismo y un camión que se han visto implicados en un accidente ocurrido a primera hora de esta mañana en la autovía RM-2, a la altura de Fuente Álamo de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 5.48 horas. Indicaban que había volcado un camión cargado de mármol, atravesando la mediana e invadiendo las calzadas de ambos sentidos de la vía y que un turismo, que circulaba en sentido contrario al camión, había chocado con una de las placas de mármol. Igualmente, señalaban que el conductor del camión se encontraba herido y atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia de los parques de Alhama-Totana y Mar Menor y 3 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el conductor del camión (varón 43 años) fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia con heridas graves. La conductora del turismo (mujer, 46 años) fue estabilizada y trasladada al hospital «Santa Lucía » de Cartagena con lesiones menos graves.

Imágenes tomadas y facilitadas por el CEIS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba