Sucesos

Dos policías nacionales que regresaban de un servicio en Madrid consiguen estabilizar el herido grave en un accidente de tráfico en la autovía A7 Murcia-Alicante

En la autovía A7 de Murcia-Alicante

Dos policías nacionales que regresaban de un servicio en Madrid consiguen estabilizar el herido grave en un accidente de tráfico

El accidente se produjo a las 14:40 horas del día de ayer en la autovía A7 de Murcia a Alicante entre un autobús que se encontraba parado y el vehículo donde iba el herido grave que colisionó por alcance.

Los Policías Nacionales tuvieron que utilizar una barra de hierro para proceder a una primera excarcelación del herido grave, el cual se encontraba atrapado por la caja del camión con dificultad para respirar

Murcia 18 de octubre de 2022. Agentes de la Policía Nacionaltuvieron que intervenir de forma urgente en el accidente de tráfico sufrido en el día de ayer entre un autobús y un pequeño camión en la autovía A7 Murcia Alicante, en las proximidades de la capital.

Los Policías Nacionales, que regresaban de un servicio en Madrid en vehículo patrulla, se encontraron con el accidente de tráfico en el sentido contrario de la autovía, procediendo a señalizar el accidente y valorando la gravedad del mismo, solicitando a través de la Sala CIMACC 091 la presencia inmediata de Bomberos y Servicios Sanitarios ante la existencia de un varón atrapado en el interior de la cabina del camión.

El copiloto del camión estaba siendo aplastado por la caja del camión,por lo que ante la evidencia de un posible riesgo para la vida de esta persona, los Policías consiguieron una barra de hierro con la que hicieron palanca para evitar la compresión de las vías respiratorias que estaba sufriendo esta persona.

El accidente de tráfico produjo cinco heridos, siendo el más grave el mencionado copiloto y sobre el que actuaron directamente los agentes de la Policía Nacional, quien se encuentra actualmente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro sanitario de la ciudad de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba