Sociedad y Cultura

DosFarma y Cumlaude Labdonan más de 2.000 productos sanitarios a la Red de Recursos de Acogida para víctimas de Violencia de Género de la CARM

DosFarma y Cumlaude Labdonan más de 2.000 productos sanitarios a la Red de Recursos de Acogida para víctimas de Violencia de Género de la CARM

A través de la campaña “Quiérete y #QuiéreteBien”,la farmacia online líder en España junto a CumLaude Lab, lanzó un cuaderno solidario en el que colaboraron mujeres como la presentadoraSilvia Jato, la cómica Carolina Iglesias o la periodista Sandra Díaz

El beneficio íntegro de su venta ha sido destinado a productos de higiene y primera necesidad como geles, mascarillas, cepillos, pasta de dientes, pañaleso compresas

Para reforzar su compromiso con la igualdad de género y la eliminación de la violencia machista, DosFarma ha relanzado los cuadernos solidarios, que seguirán disponibles para su venta en la web para así realizar una segunda donación

Cartagena (Murcia), martes 20 de abril. – DosFarma,farmacia online líder en España, junto a CumLaude Lab, marca especializada en productos de higiene íntima, han realizado la donación este martes de más de 2.000 productos sanitarios (geles, mascarillas, cepillos, pasta de dientes, pañales o compresas), que irán destinados, a la Red de Recursos de Acogida para Víctimas de Violencia de Género de la CARM.

Entre ellos el Centro de Emergencia de la Comunidad Autónoma y las casas de acogida Columbares, Beto, Cruz Roja, Casa Cuna, Oblatas y Casa de AFESMO que han recibido gran cantidad de productos de primera necesidad, gracias a la solidaridad de miles de personas que han querido colaborar comprando el cuaderno solidario editado por DosFarma y Cumlaude Lab. Esta acción se engloba dentro de la campaña “Quiérete y #QuiéreteBien”,activa durante todo el mes de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El acto ha tenido lugar en  la Consejería  de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, donde han asistido representantes de las casas de acogida y personalidades como María José García, Directora de Mujer e Igualdad; Teresa Moreno, Directora de Comunicación de DosFarma e Irene Jiménez, Brand Manager de Cumlaude Lab.

Con esta campaña queríamos aunar fuerzas y ayudar a todas las mujeres que necesitan un impulso para empezar su nueva vida, lejos de la violencia de género. Este tipo de violencia es la máxima expresión de la desigualdad. Desde DosFarma, como entidad adherida a la iniciativa Empresas Por Una Sociedad Libre de Violencia de Género, estamos orgullosos de participar en ésta y otras iniciativas destinadas a la sensibilización, inclusión y solidaridad”, explica Juan Desmonts, CEO y fundador de DosFarma.

Durante la campaña, DosFarma lanzó la edición decuadernos solidarios donde han participado mujeres de diversos perfiles como la presentadora Silvia Jato, la cómica Carolina Iglesias, la Inspectora jefa y jefa de la Brigada Provincial de Policía Científica de Murcia, premio a la Mujer Murciana del Año 2020, Silvia Pérez o la periodista deportiva murciana Sandra Díaz. Para reforzar su compromiso con la igualdad de género y la eliminación de la violencia machista, los cuadernos solidarios seguirán disponibles en la web de DosFarma con la intención de volver a realizar una segunda donación a final de año.

 

Sobre DosFarma

DosFarma es la farmacia online líder del mercado español, ofrece la posibilidad de comprar online y de forma segura, medicamentos sin receta y productos de parafarmacia, enviándolos a domicilio en un tiempo muy reducido. DosFarma nace en el año 2015 con un claro propósito: ayudar a las personas a cuidar de su salud y la de los suyos de manera segura y accesible, sin importar el lugar o el momento. Su fundador y CEO, Juan Desmonts, es un farmacéutico que entendió la necesidad de construir sobre las bases del sector, evolucionando al compás de la sociedad y apoyándose en las nuevas tecnologías para responder a las necesidades del paciente.  

DosFarma se ha basado en la digitalización para crear una comunidad de salud completa, contribuyendo a la sostenibilidad del sistema de salud y siendo impulsores de un modelo de farmacia en el que el bienestar del paciente se sitúa siempre en el eje central.

Hoy en día, DosFarma cuenta con más de 40.000 referencias de productos de farmacia y parafarmacia en su catálogo y un equipo humano que supera las 200 personas. La farmacia online ha dado servicio a más de 25 millones de usuarios, cerrando su año fiscal (2020) con un volumen de facturación de 52 millones de euros, lo que supone un aumento del 174% de su volumen de negocio respecto al periodo anterior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba