Municipios y pedanías

Durante este fin de semana en Murcia, se produjeron dos nuevos episodios de violencia de género que motivaron

Durante este fin de semana, se produjeron dos nuevos episodios de violencia de género que motivaron

Durante este fin de semana, se produjeron dos nuevos episodios de violencia de género que motivaron la detención de dos hombres, presuntos agresores.

 

El primero tuvo lugar en el Barrio de Santiago y Zaraiche, el domingo en torno a las 22:00 h, se recibieron llamadas al 092 informando que un hombre tras una discusión con su pareja la había agarrado del cuello y del pelo introduciéndola por la fuerza en el portal de un edificio.

 

Se localizó a la pareja, comprobando que la víctima no precisaba asistencia sanitaria urgente.

Según manifestó a los policías no había sido agredida, observando las unidades contusiones en la frente y erosiones en los brazos y omoplato, no sabiendo responder a las preguntas de como se las había hecho.

El agresor y detenido, un varón de 27 años de edad, ecuatoriano, fue trasladado a comisaría de policía, donde se instruyeron las preceptivas diligencias.

 

La segunda, en la madrugada del domingo, tuvo lugar en la pedanía de Barriomar, cuando un varón de 40 años de edad, nacional, insultó a su pareja, agarrándola de los brazos y propinándole varias patadas en las piernas, por lo que fue detenido por agentes del Grupo Especial Seguridad Ciudadana y trasladado, como en el caso anterior, a la Comisaría de El Carmen.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar