Universidad e innovación

Educación prorroga el convenio suscrito con la UMU para el desarrollo del máster universitario en Investigación Musical

Educación prorroga el convenio suscrito con la UMU para el desarrollo del máster universitario en Investigación Musical

 

La Consejería de Educación y Cultura ha prorrogado el convenio suscrito entre el Conservatorio Superior de Música Manuel Massotti Littel y la Universidad de Murcia (UMU) para el desarrollo del master universitario en Investigación Musical.

 

La consejera Esperanza Moreno y el rector de la UMU, José Luján, firmaron hoy la prórroga de dicho acuerdo, por el cual la Comunidad colabora con el desarrollo de las enseñanzas del master universitario en Investigación Musical, aportando las instalaciones, infraestructuras y recursos materiales existentes en el Conservatorio Superior, así como dos profesores del cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

El convenio fue suscrito en 2017 y tenía una vigencia de tres cursos académicos. “La colaboración no ha podido ser más fructífera y más satisfactoria para ambas partes, por lo que procedemos hoy a su prórroga”, destacó Moreno. Con la firma se amplía la vigencia de este convenio por otros tres cursos académicos, hasta la finalización del curso 2022/23.

 

“Desde el Gobierno regional hemos creído siempre en la importancia de que el alumnado de nuestras enseñanzas artísticas pudiera cursar másteres universitarios. El proyecto de este máster en Investigación Musical no puede ser, por tanto, mejor bienvenido”, destacó la consejera.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba