Polideportivo

EF Balsicas, EF Nueva Cartagena y EF Torre Pacheco clasificados para el play-off al título en pre-benjamines “A”

Este pasado fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de mayo, se disputaba la jornada 7ª jornada de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose medio centenar de encuentros desde la categoría chupeta hasta cadete y féminas.

En el plano de la competición, en categoría pre-benjamín “A”, en la modalidad de fútbol 5, ya tenemos, los primeros clasificados para la disputa del play-off al título. Así tenemos, que en el grupo I, la E.F. Balsicas, es el primer equipo clasificado, dado que se imponía en su último encuentro a por 5-0 al Juvenia de Pozo Estrecho. Por otro lado, en el grupo II, es la E.F. Nueva Cartagena y E.F. Torre Pacheco, los equipos clasificados, tras ganar 5-1 a la E.F. Los Belones y 1-4 a la E.F. Aljorra respectivamente en la última jornada de la fase regular. Próximamente, se anunciarán las fechas de los encuentros de la fase final, de play-off al título y “consolación”.

Los clubes en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición siguen como cada jornada, haciendo cumplir las medidas de prevención COVID, y transmitiendo seguridad en los distintos partidos disputados, en relación a los jugadores y técnicos, así como los accesos y control de los familiares a las instalaciones deportivas. Además, en la mayoría de encuentros disputados de la jornada, imperó la deportividad y “juego limpio”.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el COLEF de la Región de Murcia.

 

Galería de Imágenes.

Liga Comarcal de Fútbol Base
Liga Comarcal de Fútbol Base
Liga Comarcal de Fútbol Base
Liga Comarcal de Fútbol Base

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba