Región

El 1-1-2 ha recibido, hasta las 18.30 horas, un total de 68 llamadas alertando sobre 37 incidentes relacionados con las lluvias, ninguno grave, la mayoría en Murcia y Cartagena

e Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha gestionado, hasta las 18.30 horas, 68 llamadas sobre 37 incidentes relacionados con el episodio de lluvias, ninguno de gravedad.

De ellos, 5 han sido accidentes de tráfico (sólo 1 con heridos), 4 peticiones de achique de agua, 16 de retirada de obstáculos en la vía pública, caída de objetos, etc. El municipio con más incidentes ha sido Murcia (12) seguido de Cartagena (11) y Abanilla, Puerto Lumbreras y Torre Pacheco, con 2 incidentes en cada uno de ellos.

El incidente más significativo ha sido la caída de granizo en El Estrecho de San Ginés, en Cartagena, sobre las 2 de la tarde, que ha provocado dificultades para el tráfico rodado en la vía rápida RM-12 El Algar-La Manga a la altura de esa diputación cartagenera. Personal de conservación de carreteras de la Consejería de Fomento ha retirado el granizo y la circulación quedó completamente restablecida pocas horas después.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba