Región

El 125 aniversario del COFRM protagoniza el cupón de la ONCE del próximo 22 de diciembre

El 125 aniversario del COFRM protagoniza el cupón de la ONCE del próximo 22 de diciembre

 

·        La efeméride colegial se difundirá en los cinco millones de cupones que se pondrán a la venta en toda España

 

15 de diciembre. El 125 aniversario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM) será protagonista del cupón de la ONCE del próximo 22 de diciembre, así lo han anunciado hoy la presidenta del COFRM, Paula Payá  Pedro Salinas Velázquez, Jefe del Dpto. de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE en Murcia.

Más de cinco millones de cupones difundirán por toda España esta efeméride del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia inmerso desde el pasado mes de marzo en la celebración del 125 aniversario de su fundación.

La presidenta del COFRM ha agradecido a la ONCE su “colaboración en la difusión del aniversario por todo lo que significa para nuestra institución y sus más de 2000 colegiados”.  Y ha añadido que “esta acción colaborativa se suma a las actividades realizadas durante este año en el que estamos dando a conocer la labor desarrollada por los farmacéuticos”.

En este sentido, ha recordado el ciclo de conferencias realizado donde se ha profundizado en el origen y la historia del COFRM. Y la docuserie de cuatro capítulos “De la botica a la farmacia del siglo XXI” estrenada en la celebración del acto institucional de la patrona, que se emitirá íntegra a partir del próximo 7 de enero en la 7tele.

Los cupones de la ONCE serán comercializados por los más de 19.000 vendedores de la Organización en todo el país, de los que 800 pertenecen a la Región de Murcia.

 

El acto de presentación ha contado también con la atención de la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Teresa Lajarín y por parte del COFRM, el vicepresidente José Miguel Ruiz, la vicesecretaria Lola Pérez Plaza, la vicetesorera Raquel Martínez y la vocal de Titulares de Oficina de Farmacia, Rosa Alarcón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba