Polideportivo

El 21 de agosto, haz deporte y colabora con D´Genes

El 21 de agosto, haz deporte y colabora con D´Genes

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la Carrera Virtual D´Genes Dyrk1A, a beneficio de la mencionada asociación

En apenas unas semanas tendremos la posibilidad de disputar una nueva cita con carácter virtual, desde cualquier emplazamiento y, además, siendo partícipes de su carácter solidario. Y ello, porque el sábado 21 de agosto, Día Mundial del Síndrome Dyrk1A, tendrá lugar la Carrera Virtual D´Genes Dyrk1A, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y organizada por la misma, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=600262), hasta el viernes 20 de agosto a las 20:30h., con una aportación mínima de 5€, pudiendo realizar aportaciones voluntarias y complementarias a la mínima en cualquier cuantía. Podrán participar personas de todas las edades, practicando cualquier modalidad deportiva con una duración mínima de 20 minutos de actividad, con carácter no competitivo.

Los inscritos deberán publicar una fotografía con el dorsal oficial de la prueba -disponible para su descarga tras la inscripción- a través de la plataforma del evento (https://www.alcanzatumeta.es/carrera-virtual-dgenes-dyrk-1a/), en el módulo ‘RESULTADOS’ que estará habilitado entre las 10:00 y las 21:00h. del sábado 21, utilizando el hashtag #hazdeporteporeldiainternacionalDyrk1A. Esta foto puede ser de la persona realizando la actividad o solamente de su dorsal. Entre todos los participantes se realizará un sorteo de regalos, con los números de dorsal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba