Polideportivo

El 23 de octubre, Puerto Lumbreras dictamina los títulos regionales de milla en ruta

El 23 de octubre, Puerto Lumbreras dictamina los títulos regionales de milla en ruta

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el C.A. Nogalte y el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizan la cita, sobre un circuito homologado por la RFEA con salida y meta en la Avenida Pedro García Rubio, a partir de las 17:00h.

Las próximas semanas seguirán ofreciéndonos numerosas citas para conocer a los campeones de la Región de Murcia en distintas especialidades. Tal es el caso de la que tendrá lugar el sábado 23 de octubre en Puerto Lumbreras, que albergará el Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta, a partir de las 17:00h. y sobre un circuito homologado por la RFEA, con salida y meta en la Avenida Pedro García Rubio.

Las inscripciones para la cita, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el C.A. Nogalte y el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, deberán realizarse a través de la intranet RFEA (https://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el miércoles 20 de octubre a las 9:00h., una vez pasado este plazo no se admitirá ninguna inscripción. Por su parte, los atletas independientes o de un club de fuera de la Región de Murcia, podrán realizar la inscripción enviando un correo electrónico a competiciones@famu.escon sus datos (nombre, apellidos, nº licencia, prueba, fecha de nacimiento, club, marca, fecha y lugar) en el mismo plazo y condiciones que los atletas de clubes FAMU.

Además, se admiten inscripciones de atletas populares sin opción a disputar el Campeonato Regional. Las inscripciones de estos atletas habrán de realizarse antes del martes 19 de octubre a las 23:59h. en Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=614007), con un coste de 6€.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba, hasta media hora antes de cada salida, debiendo ser recogidos por el delegado de cada club (solamente los atletas independientes, populares y de otras federaciones podrán recoger su dorsal individualmente). Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeo y medalla FAMU para los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba