Polideportivo

El 24 de noviembre, disfruta junto a tu perro y toda la familia en Cartagena

El 24 de noviembre, disfruta junto a tu perro y toda la familia en Cartagena

Prensa Ibérica Media, S.L., el Ayuntamiento de Cartagena, Autoridad Portuaria y La Opinión de Murcia, organizan la Can We Run Cartagena, dirigida a personas, familias y deportistas con perros, con salida y meta en la Cuesta de El Batel

En unas semanas tendrá lugar una cita popular que nos brindará la ocasión de disfrutar corriendo o caminando y, en todo caso, de que lo hagamos junto a nuestro perro. Así será el domingo 24 de noviembre en Cartagena, donde llegará la I Can We Run, una cita que ya se desarrolla en distintas ciudades de nuestro país (Alicante, Zamora, Gijón, Málaga, Vigo, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria) y que esta vez tendrá como escenario la ciudad portuaria, a partir de las 10:00h. con la carrera de 3km., teniendo lugar a las 10:45h. la marcha no competitiva sobre 1,5km., con salida y meta en la Cuesta de El Batel.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por Prensa Ibérica Media S.L., el Ayuntamiento de Cartagena, Autoridad Portuaria y La Opinión de Murcia, con el patrocinio de True Instinct y El Corte Inglés, a través de canwerun.com (Carrera: https://www.canwerun.com/cartagena/inscripcion-categoria-runner/ ; Marcha: https://www.canwerun.com/cartagena/inscripciones/) hasta el jueves 21 de noviembre a las 14:00h., pudiendo igualmente realizarse inscripciones de manera presencial en El Corte Inglés de Cartagena (Alameda de San Antón, 52), el viernes 22 de 17:00 a 20:30h., así como el sábado 23 de 10:00 a 20:00h.

En el mismo horario y lugar podrán recogerse los dorsales y bolsa del corredor para cada una de las pruebas, recordándose la obligación de mostrar el DNI para su recogida, dándose igualmente la opción de recoger el de otra persona mostrar su justificante de pago, autorización firmada y DNI del participante. Por su parte, los menores de edad deberán presentar la autorización paterna disponible en la web de la prueba (https://www.canwerun.com/imagenes/2019/09/autorizacion-menores-cwr-cartagena.pdf).

El 30% de los fondos recaudados se destinará a una protectora de animales, con la premisa de mejorar recursos en beneficio de perros abandonados que necesitan cuidados y atención, y en la búsqueda y captación de nuevos hogares para estos perros. Habrá trofeo para los primeros clasificados de cada categoría establecida en la prueba Runner (masculina, femenina y familia), con medalla para los tres primeros menores clasificados en la categoría Runner y Marcha.

Todos los inscritos recibirán una bolsa del corredor con camiseta Boomerang y bandana customizada para la mascota, así como bono regalo de 10 euros para compras a partir de 30 euros en el departamento de mascotas de El Corte Inglés; producto True Instinct y guía Travelguau.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar