Polideportivo

El 25 de noviembre, Cieza vuelve a animarte a marchar contra la violencia de género

El 25 de noviembre, Cieza vuelve a animarte a marchar contra la violencia de género

El Excmo. Ayuntamiento de Cieza, a través de su Concejalía de Mujer e Igualdad, en colaboración con la FAMU, organiza una cita totalmente gratuita en el marco del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, y en el marco del mismo volverá a desarrollarse una cita bajo la organización del Ayuntamiento de Cieza, a través de su Concejalía de Mujer e Igualdad y la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, bajo el lema “Cieza en marcha contra la violencia de género”.

En esta ocasión se podrá participar presencialmente en la marcha que tendrá lugar en Cieza, pero se brindará también nuevamente la posibilidad de participar de manera virtual y totalmente gratuita, compartiendo la intención de repudiar la violencia de género y en memoria de todas las víctimas de la misma.

El único requisito para ello es tramitar la inscripción a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=622738), adquiriendo de esta manera el dorsal genérico, para descargarlo e imprimirlo. Los participantes habrán de subir a sus redes sociales, durante el 25 de noviembre, fotografías o vídeos realizando la marcha con su dorsal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba