Municipios y pedanías

El 36 Festival de la Comedia sube el telón del CAES el próximo 7 de mayo.

El 36 Festival de la Comedia sube el telón del CAES el próximo 7 de mayo.

Del 7 al 28 de mayo se celebra el Festival de la Comedia en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

El concejal de Cultura, Raúl Lledó ha presentado la programación del 36 Festival de la Comedia en Torre Pacheco, destacando una vez más la apuesta por la cultura y las artes escénicas, con este proyecto, en clave de humor.

“La cuenta” de Clément Michel con Antonio Hortelano, una historia de cuentas pendientes con Raúl Peña y César Camino, el sábado 7 de mayo, una comedia gamberra y alucinógena cuya segunda parte es desternillante, de Txalo Producciones.

Los veteranos Yllana presentan Gag Movie, el sábado 14 de mayo, una historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. Con humor e ingenio, Yllana vuelve al escenario del CAES, para divertir a un público entregado, donde mostrarán en directo no solo cómo es el cine, sino también cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

El domingo 15 de mayo el Centro de Artes Escénicas abre sus puertas a los más pequeños, a las familias, con WAK, La Aye Cía presenta, un espectáculo en el que descubrimos personajes procedentes de diferentes mundos que orbitan el mismo sistema solar. Un espectáculo que combina el arte escénico, la danza y la proyección de ilustraciones animadas.

El genial Santi Rodríguez, presenta “Espíritu” una comedia para morirse de risa, el viernes 20 de mayo, un espectáculo que muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado, es sorprendentemente divertido. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del  “más allá”, humor de otra dimensión, de la mano de Ninona Producciones.

El Taller de la Asociación Cultural de Teatro Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco, será el encargado de cerrar el Festival el sábado 28 de mayo. La cita para los jóvenes actores pachequeros, con las comedias “Atraco a las cuatro” y “La guerra de nunca acabar” bajo la dirección de Tomás Olmos, con entrada gratuita, volverá a llenar el patio de butacas de jóvenes aficionados al teatro.

La venta de entradas ya está disponible en taquilla del CAES o en la página web de notikumi, https://www.notikumi.com/con descuentos en taquilla del 20% en venta anticipada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba