Polideportivo

El 9 de enero, San Javier acoge el estreno de la RCH 2022

El 9 de enero, San Javier acoge el estreno de la RCH 2022

El Club Vive San Javier, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, organiza la VII Carrera Del Niño, a partir de las 10:00h. con salida y meta en el Paseo Colón

Apenas unos días después de recibir la visita de sus majestades los Reyes Magos, tocará acudir a una cita en San Javier, ya clásica en estas fechas señaladas. Así será el domingo 9 de enero, en el marco de la VII Carrera del Niño, que este año además albergará la cita inaugural del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2022. Las pruebas infantiles darán comienzo a las 10:00h., estando prevista la prueba absoluta a partir de las 10:30h., dando la opción de elegir entre aproximadamente 5 y 10km., con salida y meta en el Paseo Colón -a la altura del Restaurante Miramar-.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Club Vive San Javier en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=631922) hasta el viernes 7 de enero a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 10€ para la carrera absoluta, así como de 5€ para las pruebas infantiles.

Los dorsales podrán recogerse el día de la carrera en la zona de salida, hasta las 9:30h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba