ActualidadDestacadas

El acceso a la explanada del puerto se cortará al tráfico del 23 de diciembre al 8 de enero a partir de las cinco de la tarde

La Policía Local de Cartagena ha informado de que la circulación de vehículos en el Paseo Alfonso XII del será interrumpida del 23 de diciembre al 8 de enero, a partir de las 17:00 horas. Concretamente, no se podrá transitar por el tramo que conecta la plaza Héroes de Cavite con el espacio Plaza Mayor del Puerto de Cartagena.

Esta decisión ha sido tomada para facilitar el desarrollo de las actividades navideñas impulsadas por el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria, así como para que los peatones puedan desplazarse con mayor facilidad hacia el mercado navideñoubicado en el muelle Alfonso XII.

Los días festivos puede variar la hora de corte, atendiendo a la afluencia peatonal en la zona. El acceso al parking del Paseo Alfonso XII se efectuará accediendo por Plaza de La Isla o calle Gisbert y el acceso al Parking de calle Real, Plaza del Rey, Arsenal Militar y otros por Cruceiro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba