Municipios y pedanías

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León recibe en el Ayuntamiento a la vicepresidenta de la Región de Murcia, Isabel Franco

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León recibe en el Ayuntamiento a la vicepresidenta de la Región de Murcia,  Isabel Franco.

 

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, recibe a la vicepresidenta del gobierno regional y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI y Familia, Isabel Franco, y mantiene una reunión junto a la concejala de Servicios Sociales, María José López, y la edil de Igualdad, Verónica Martínez.

Una reunión de trabajo donde se han abordado temas de interés para el municipio, dependientes de la Consejería que preside Franco. La próxima finalización de las obras del Centro de Día de Balsicas y concierto de las plazas, sentando las bases para una futura gestión, subvención para Atención Temprana, el CAVI, Programa de Acompañamiento, problemas derivados con el baremo de la Ley de Dependencia, y la intención de habilitar una vivienda para mujeres solas con niños, han sido algunos de los temas tratados en este encuentro.  

Tras la reunión, se han desplazado a la pedanía de Balsicas, para visitar las obras del Centro de Día, cuya finalización está prevista en breve.

La visita de Franco a Torre Pacheco es la primera desde que accedió al cargo, y el Alcalde ha agradecido el que se haya desplazado a nuestra localidad, para conocer de primera mano las principales necesidades que nuestro municipio tiene en Política Social, con el compromiso de continuar trabajando y colaborando ambas administraciones.

Franco, ha agradecido la invitación y la posibilidad de conocer de cerca los proyectos y sobre todo las iniciativas e inquietudes del municipio en materia de Políticas Sociales, y conocer la gestión diaria de la administración local, mostrando el compromiso de colaboración del Gobierno Regional con el Ayuntamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba