Municipios y pedanías

El alcalde de Torre Pacheco recibe a las mejores oradoras de España

El alcalde recibe a las mejores oradoras de España.

El Aula de Debate de CCE Virgen del Pasico sigue cosechando premios.

Alba Alcázar y Andrea Gómez se han proclamado ganadoras de la fase nacional del IX Concurso de Oratoria y Public Speaking, en categoría junior en inglés y junior en español, respectivamente.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha recibido a los alumnos del Aula de Debate de CEE Virgen del Pasico, acompañados por el equipo directivo del centro, profesores y familiares.

Safaa Jilal, senior en castellano, Andrea Gómez, junior en castellano y Alba Alcázar, junior en inglés, mejores oradoras de la Región de Murcia ganadoras de la fase regional de este concurso, han compartido su experiencia, motivaciones e inquietudes.

El alcalde ha valorado la gran labor que realiza el centro y su implicación para formar y dotar de recursos a los jóvenes a través del Aula de Debate, además de dar la enhorabuena a los ganadores de este importante concurso nacional e internacional que esta mañana han asistido al Ayuntamiento, y donde han demostrado su alto potencial que las ha llevado a conseguir que su centro educativo sea un referente a nivel no sólo regional, también nacional e internacional.

Cinco alumnos de CCE Virgen del Pasico han alcanzado este premio nacional.

2017: Raúl Hernández, alumno de 1º Bachillerato fue campeón de V Edición del Concurso Nacional de Oratoria en castellano.

2018: Silvia Cerdán, alumna de 1º Bachillerato, ganó el Concurso Nacional III Public Speaking Contest y representó a España en el Concurso Internacional de Oratoria en Londres.

2020: Alma Pedreño de 1º ESO gana la VIII Edición del Concurso Nacional de Oratoria en la categoría de junior inglés.

2021: Doble premio nacional: Alba Alcázar y Andrea Gómez de 3º de ESO consiguen el IX Concurso Nacional de Oratoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba