Polideportivo

El alevín mixto del FS Ciudad de Murcia se proclama campeón de liga de Autonómica

CAMPEONES DE LIGA-
El alevín mixto del club FS Ciudad de Cartagena se hace con el título de liga autonómica 20/21.
Hace 5 años, el club inició un proyecto de fútbol sala con niños de 6 años a través de unos valores muy definidos: cooperación, respeto al compañero y al rival, constancia, responsabilidad, deportividad y con una idea clara de juego. En el club se premia: la formación al resultado; la construcción de la jugada a la obtención del gol de cualquier forma; respetar las fases del ataque a jugar con balones directos; el reparto de minutos en función del sacrificio y el esfuerzo antes que el talento.
En el primer año de competición federada de este grupo se perdieron todos los partidos, y además con mucha superioridad por parte de los equipos rivales, pero el club nunca cambió su filosofía de formación.
El pasado viernes este mismo grupo, añadiendo  incorporaciones procedentes del auténtico motor del club (las escuelas deportivas), han ganado la competición en un curso especialmente difícil por las bajas que han habido, por los periodos sin entrenamientos y por todos los obstáculos que ha sabido superar la plantilla.
Este título es un premio no solo para el equipo alevín mixto, si no para toda la estructura del club, que trabaja con ilusión escuelas y equipos federados, con niños y niñas desde las primeras edades hasta senior.
Desde el club FS Ciudad de Cartagena queremos gradecer a todas las personas que componen esta comunidad deportiva como son: familias, cuerpo técnico, jugadores y jugadoras, Ayto de Cartagena, Concejalia de igualdad, Concejalía de deportes y a todos los patrocinadores que apoyan al club de una manera u otra por confiar en nuestra filosofía en estos tiempos tan difíciles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba