Polideportivo

El Algar Surmenor afronta un complicado partido ante el líder Sanaya Libby’s La Laguna

El Algar Surmenor afronta un complicado partido ante el líder Sanaya Libby’s La Laguna

·     Tras encajar su segunda derrota de la temporada, el conjunto de André Collin recibe al primer clasificado de la Liga Iberdrola

 

8 de noviembre. El Algar Surmenor encara un partido complicado ante el líder de la Liga Iberdrola, el Sanaya Libby’s La Laguna (Tenerife). Las canarias son una de las sorpresas de esta temporada y copan la clasificación con 11 puntos, dos por encima del segundo clasificado. El duelo se disputará este sábado, a partir de las 19 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar.

El equipo cartagenero afronta su quinto partido de la temporada, con un balance positivo: dos victorias y dos derrotas. Es decir, en todos los encuentros ha sumado, al menos, un punto. Es séptimo clasificado, con 6 puntos en la tabla.

Las algareñas se enfrentan a uno de los equipos más en forma de la temporada y que se acaba de reforzar, esta misma semana, con la central canadiense Alicia Perrin. En las filas del equipo tinerfeño militan figuras tan destacadas como la colocadora Silvia Araco o las receptoras María Schlegel y Janine Sandell.

El Algar Surmenor no podrá contar con su líbero titular. Mamen Barón será baja por una rotura en el cuádriceps. Tampoco se ha recuperado a tiempo la central Micaella Rosell, que sigue fuera por una rotura en el gemelo.

El precio de la entrada es de 3€ para adultos 1€ para niños y se puede comprar a la entrada del Pabellón Escolar de El Algar. El partido se podrá seguir en el canal de YouTube del club o a través de la plataforma de streaming de la RFEVB.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar